viernes, 30 de enero de 2009

Blog http://giovanivenezuela.blogspot.com/

Este blog tiene como objetivo cercar a los jóvenes Italovenezolanos a la cultura e instituciones italianas en nuestro país.

En este blog se le da prioridad a las noticias tales como: Becas, Cursos de Capacitación, y Eventos de la colectividad Italo Venezolana y permite una participación activa de sus lectores, es totalmente gratuito y útil.

Te invitamos a que lo visites y te mantegas informado!!!

martes, 27 de enero de 2009

Lanzamiento del Portal www.fedeabruzzoven.com

La Federación de Asociaciones Civiles Abruzzesi en Venezuela, anuncia el lanzamiento de su portal Web www.fedeabruzzoven.com, cuyo objetivo fundamental es servir de puerta de enlace, participación e información entre todos los abruzzesi que residen en Venezuela.

El Presidente de la Federación de Asosciaciones Civiles Abruzzesi in Venezuela, busca con esta iniciativa afianzar los vinculos entre los integrantes de las diferentes asociaciones de Venezuela, fomentar el trabajo, la participación y la unidad de sus asociados para ayudar a todos aquellos descendientes o ascendientes de la Región de Abruzzo que así lo requieran, canalizando sus inquietudes con información oportuna, proporcionando orientación, y realizando actividades de participación direccionadas a fomentar la cultura italiana especificamente de Abruzzo.



La diseñadora del Portal, ingeniera en Informática Kelly Di Sante, es una muestra de como con trabajo en equipo, se pueden lograr metas, ella y su Presidente invitan a cada uno de sus asociados e hijos a aportar un granito de arena, a través de diferentes formas una de ellas el conocimiento, en diversas disciplinas, pues solo unidos y engranados se lograrán grandes cosas y contribuiremos con esta noble causa.

Archivo del Blog